SACA TU NEGOCIO DE ESA ZONA DE CONFORT
PARA QUÉ TE CONOZCA TODO EL MUNDO

Pasa al siguiente nivel ofreciendo tus productos y servicios a más personas
en diferentes partes de tu país o del mundo. Nosotros hacemos tu página web.

Pasa al siguiente nivel ofreciendo tus productos y servicios a más personas en diferentes partes de tu país o del mundo. Nosotros hacemos tu página web.

PLAN DE TRABAJO PARA OBTENER
PRESENCIA EN INTERNET

  • 1

    Una reunión inicial presencial, vía Skype o por cualquier otro medio disponible

    Nos platicas sobre qué trata tu empresa, que es lo ofrece y cómo te gustaría que fuera tu sitio web. Recaudamos toda la información que necesitamos para empezar con los diseños y después crear tu sitio.

  • 2

    Revisiones de toda la parte del diseño sujeto a cambios

    Una vez que ya tenemos las propuestas de diseño y la empresa las apruebe se empieza con la creación de la página web, en esta etapa aun sé esta a tiempo de solicitar cambios en el sitio antes de comenzar con el desarrollo.

  • 3

    Publicación del sitio una vez terminado y finiquitado el pago del proyecto

    Ya que terminemos todas las etapas de desarrollo del sitio, probado y funciona correctamente se considera la aprobación del cliente para posteriormente realizar el pago final y poder subir el sitio a Internet.

  • 4

    Capacitación del manejo de todo el sitio

    Aunque nosotros creamos sitios que sean fáciles de administrar, el equipo de Agencia De La Web le dará un curso gratuito de como manejar todas las opciones de su sitio para que usted o el equipo de su empresa lo administre sin problemas.

Diseño de Páginas Web en Veracruz

LLÉVATE

ESTE PAQUETE AHORA

COMIENZA AHORA

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Llena los siguientes datos a continuación para que empieces a tener presencia en internet con clientes actuales y nuevos.

privacy No enviamos spam, lo odiamos al igual que tu

  • q-icon¿Si no vivo en el mismo país como nos contactamos?

    Lo podemos hacer por llamada telefónica, vía Skype o cualquier otro medio posible para hacer la reunion adecuada, la ventaja del Internet es que podemos comunicarnos sin tener que estar presentes en un lugar.

  • q-icon¿Cómo es el pago para poder comenzar?

    Nosotros empezamos a trabajar con el 40% adelantado y el otro 60% una vez aprobado el sitio por la empresa. Aunque se debe tener el 100% saldado para poder publicar el sitio en Internet.

  • q-icon¿Me dan factura por cualquiera de sus servicios?

    Claro! de momento a los que residen en México se les entrega una factura valida para su declaración. Para los demás países se les envía el documento con la información solicitada y pagos realizados pero no creemos que les pueda servir como comprobante de impuestos.

  • q-icon¿Qué pasa si no tengo la información en digital?

    Si no tenemos la posibilidad de vernos de forma presencial y la información no está de forma digital solicitamos que nos escaneen o manden fotografías de dichos elementos que nos puedan ser útil para trabajar con el desarrollo de su sitio.

COMIENZA AHORA

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Llena los siguientes datos a continuación para que empieces a tener presencia en internet con clientes actuales y nuevos.

privacy No enviamos spam, lo odiamos al igual que tu


© Copyright 2017, Agenciadelaweb.com Todos los derechos Reservados.
Teléfonos: 2291-24-16-97 - Email: info@agenciadelaweb.com